Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía  Universidad Politécnica de Madrid
Departamento de
Ingeniería Topográfica y Cartografía
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
Inicio    Mapa del Sitio    Contacto    Buscar
EPADA
">Proyectos Fin de Carrera (ITT)
">Trabajo Fin de Grado
">Trabajo Fin de Máster
Temas para TFG y TFM

I Convocatoria de ayudas a la difusión de resultados de investigación del Departamento de Ingeniería Topografíca y Cartografía.

(Bases aprobadas en el Consejo de Departamento de 6 de octubre de 2016 y 17 de mayo de 2017).

Las ayudas objeto de esta convocatoria están sometidas a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y a los Estatutos de la UPM, aprobados por Decreto 74/2010.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 31 de mayo hasta el 31 de octubre de 2017.

El objetivo de la presente convocatoria es contribuir a la mejora de los indicadores de Investigación del Departamento y de sus miembros, con el fin de facilitar la difusión de sus trabajos y resultados de investigación en foros de relevancia como revistas o congresos indexados y de reconocido prestigio internacional.

Bases

Solicitud (para su cumplimentación directa en el formulario abrirlo con Adobe Acrobat)