Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía  Universidad Politécnica de Madrid
Departamento de
Ingeniería Topográfica y Cartografía
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
Inicio    Mapa del Sitio    Contacto    Buscar
EPADA
">Proyectos Fin de Carrera (ITT)
">Trabajo Fin de Grado
">Trabajo Fin de Máster
Temas para TFG y TFM

Adjudicacion Tribunales a las propuestas de Trabajo Fin de Grado

Resolución fecha 8 de mayo de 2017

La Comisión de Trabajo Fin de Grado, en su reunión de fecha 8 de mayo de 2017, adjudicó el siguiente Tribunal a las propuesta de Trabajo Fin de Grado presentada:

Aquí

Según la Normativa de Trabajo Fin de Grado de este Departamento: "El Tribunal recibirá de la Secretaría del Departamento la propuesta del proyecto y, en reunión convocada por su presidente, la resolverá en el plazo máximo de diez días hábiles desde la fecha de su recepción, dando su visto bueno,denegándola, o indicando las modificaciones pertinentes para su aprobación, en este último caso el plazo de entrega para la propuesta modificada será de otros diez días. Las resoluciones de los tribunales se harán públicas en los tablones de anuncios del Departamento".